TATÁN MEJÍA
Campeón de Motocross
Se realizó Restauración de Barba

Sebastián Mejía

Sebastián Mejía Uribe nació el 22 de Septiembre de 1985 en Manizales. A los 6 años inició su carrera deportiva en el bicicross empezando a competir en carreras organizadas en su colegio. Rápidamente Tatán descubrió su pasión por las motos y comenzó a participar en carreras realizadas en su ciudad destacándose en varias de ellas. Cuando comenzó a competir no tenía moto propia, pero tras rogarle a su padre durante varios años a la edad de 14 su papá le regaló su primera moto de motrocross profesional. Fue escogido mejor piloto colombiano de 2004 a 2010. Fue campeón sudamericano en 2005.

Recientemente, se realizó en DHI Colombia Restauración de Barba debido a la ausencia del vello facial en algunas zonas. Hoy, de forma natural y gracias al exclusivo procedimiento de implante, goza de una barba más abundante con resultados sorprendentes y 100% naturales.

DHI # 1 MUNDIAL

DHI Global Médical Group Colombia, Liderando la restauración del cabello desde 1970. Especialistas en implante y restauración capilar, restauración de barba, cejas y  tratamientos complementarios con el mejor equipo de profesionales.

RESULTADOS REALES Y NATURALES

Si posible, restaurar tu imagen y tratar los problemas capilares.

Tenía áreas con ausencia de barba. acudí a DHI y el procedimiento fue sencillo y estoy feliz con la restauración de mi barba. Totalmente recomiendo a DHI.

Tatán Mejía
Campeón de Motocross

Me realicé implante capilar. Nunca sentí molestias, dolor o algún tipo de inconveniente durante el proceso. Los resultados son totalmente naturales y sorprendentes.

Juan Messier
Actor

Hace años, luego de un accidente, quedó una cicatriz en mi cabeza sin cabello en esa zona, me realicé implante capilar y el resultado fue increíble. 

Lucía Aldana
Ex reina y presentadora

El constante uso de productos, deterioraron mi cabello. Acudí a DHI y me realicé los tratamientos de: Láser, Plasma y Meso-terapia capilar. Con resultados que sorprenden. No dudo en recomendar a DHI.

Pedro Pallares
Actor y presentador

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish