PEDRO PALLARES
Actor y Oficial de reserva de la Armada Nacional
Se realizó implante capilar y terapias capilares

Pedro José Pallares

Nació en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia. Actor y Oficial de la Armada del ejercito Nacional de Colombia. Casado con la ex señorita Colombia, Lucía Aldana. Se dio a conocer en la televisión cuando participó en Protagonistas de Novela en el año 2003. Ha participado en múltiples producciones  televisivas siendo referente en el mundo de la actuación. Si carrera Militar a ido en crecimiento, hoy en día como Oficial de la Armada Nacional es ejemplo de desarrollo personal.  

Recientemente, se realizó en DHI Colombia Implante Capilar debido a la calvicie en algunas zonas de su cabeza. Hoy, de forma natural y gracias a las exclusivas terapias capilares los  resultados han sido sorprendentes y 100% naturales.

DHI SÍ CUMPLE. # 1 MUNDIAL

DHI Global Médical Group Colombia, Liderando la restauración del cabello desde 1970. Especialistas en implante y restauración capilar, restauración de barba, cejas y  tratamientos complementarios con el mejor equipo de profesionales.

RESULTADOS REALES Y NATURALES

Si posible, restaurar tu imagen y tratar los problemas capilares.

Tenía áreas con ausencia de barba. acudí a DHI y el procedimiento fue sencillo y estoy feliz con la restauración de mi barba. Totalmente recomiendo a DHI.

Tatán Mejía
Campeón de Motocross

Me realicé implante capilar. Nunca sentí molestias, dolor o algún tipo de inconveniente durante el proceso. Los resultados son totalmente naturales y sorprendentes.

Juan Messier
Actor

Hace años, luego de un accidente, quedó una cicatriz en mi cabeza sin cabello en esa zona, me realicé implante capilar y el resultado fue increíble. 

Lucía Aldana
Ex reina y presentadora

El constante uso de productos, deterioraron mi cabello. Acudí a DHI y me realicé los tratamientos de: Láser, Plasma y Meso-terapia capilar. Con resultados que sorprenden. No dudo en recomendar a DHI.

Pedro Pallares
Actor y presentador

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish