LUCÍA ALDANA
Ex reina y presentadora
Se realizó Implante y Terapias Capilares

Carmen Lucía Aldana Roldán

Señorita Colombia 2012 – 2013. Fue coronada Miss Colombia 2012 en la 78ª edición del certamen de belleza Miss Colombia, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, en el auditorio Getsemaní, Cartagena de Indias, la noche de elección y coronación se llevó a cabo el 12 de noviembre del 2012. Donde ella desde un comienzo había sido la gran favorita del público por su espectacular belleza y sencillez. Durante la Gala, convenció al jurado gracias a su belleza facial y elegancia, puntos que la llevaron a obtener la corona. Lucía participó en representación de Colombia para la versión número 62 del concurso Miss Universo que se llevó a cabo el 9 de noviembre de 2013.

Luego de un accidente, quedó una cicatriz en su cabeza; sin cabello en esa zona, se realizó implante capilar y el resultado fue increíble, además de las terapias capilares.

DHI Sí CUMPLE, # 1 MUNDIAL

DHI Global Médical Group Colombia, Liderando la restauración del cabello desde 1970. Especialistas en implante y restauración capilar, restauración de barba, cejas y  tratamientos complementarios con el mejor equipo de profesionales.

RESULTADOS REALES Y NATURALES

Si posible, restaurar tu imagen y tratar los problemas capilares.

Tenía áreas con ausencia de barba. acudí a DHI y el procedimiento fue sencillo y estoy feliz con la restauración de mi barba. Totalmente recomiendo a DHI.

Tatán Mejía
Campeón de Motocross

Me realicé implante capilar. Nunca sentí molestias, dolor o algún tipo de inconveniente durante el proceso. Los resultados son totalmente naturales y sorprendentes.

Juan Messier
Actor

Hace años, luego de un accidente, quedó una cicatriz en mi cabeza sin cabello en esa zona, me realicé implante capilar y el resultado fue increíble. 

Lucía Aldana
Ex reina y presentadora

El constante uso de productos, deterioraron mi cabello. Acudí a DHI y me realicé los tratamientos de: Láser, Plasma y Meso-terapia capilar. Con resultados que sorprenden. No dudo en recomendar a DHI.

Pedro Pallares
Actor y presentador

WhatsApp - Asesor On Line
Enviar
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish