JUAN MESSIER
Actor
Se realizó implante capilar y terapias capilares

Juan Carlos Messier

Comenzó su carrera artística en 2005, haciendo comerciales de televisión para varias marcas y productos. En 2007 grabó su primer programa de televisión llamado «La Séptima Puerta» en el que interpretó el papel de un médico. Juan Carlos Messier sigue cosechando éxitos con su excelente e impecable actuación. Es un profesional comprometido y enamorado de su trabajo, lo que hace que sus interpretaciones sean cada vez mejores y admiradas por su público.

Recientemente, se realizó en DHI Colombia Implante Capilar debido a la calvicie en la mayoría de las zonas de su cabeza. Hoy, de forma natural y gracias a los exclusivos tratamientos Capilares de resultados sorprendentes y 100% naturales.

DHI SÍ CUMPLE, # 1 MUNDIAL

DHI Global Médical Group Colombia, Liderando la restauración del cabello desde 1970. Especialistas en implante y restauración capilar, restauración de barba, cejas y  tratamientos complementarios con el mejor equipo de profesionales.

RESULTADOS REALES Y NATURALES

Si posible, restaurar tu imagen y tratar los problemas capilares.

Tenía áreas con ausencia de barba. acudí a DHI y el procedimiento fue sencillo y estoy feliz con la restauración de mi barba. Totalmente recomiendo a DHI.

Tatán Mejía
Campeón de Motocross

Me realicé implante capilar. Nunca sentí molestias, dolor o algún tipo de inconveniente durante el proceso. Los resultados son totalmente naturales y sorprendentes.

Juan Messier
Actor

Hace años, luego de un accidente, quedó una cicatriz en mi cabeza sin cabello en esa zona, me realicé implante capilar y el resultado fue increíble. 

Lucía Aldana
Ex reina y presentadora

El constante uso de productos, deterioraron mi cabello. Acudí a DHI y me realicé los tratamientos de: Láser, Plasma y Meso-terapia capilar. Con resultados que sorprenden. No dudo en recomendar a DHI.

Pedro Pallares
Actor y presentador

WhatsApp - Asesor On Line
Enviar
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish