RESTAURACIÓN DE BARBA
Vello facial con un resultado duradero y 100% natural.

Técnica mínimamente invasiva

La Restauración de Barba se puede lograr con una técnica mínimamente invasiva de implante directo de cabello, bajo anestesia local y sin crear ninguna cicatriz en la zona implantada. Los folículos son extraídos del cuero cabelludo.

Los folículos pilosos trasplantados son recogidos uno a uno para que coincida con la barba o el bigote, y gracias a los procedimientos y técnicas de nuestros médicos formados y calificados, existe un control total sobre el ángulo, profundidad y dirección del cabello trasplantado, a fin de lograr resultado agradable y de aspecto natural.

RESTAURACIÓN DEL VELLO FACIAL

¿Cómo funciona la Restauración de Barba?

A través de medicamentos, herramientas especializadas e innovadoras y anestesia local, inicia el área a ser trabajada cuando está completamente entumecida y el procedimiento en sí es casi completamente indoloro. Los pacientes son conscientes del procedimiento en cada paso para ponerlos con facilidad. Después de la cirugía, se recomienda a los pacientes seguir tomando medicamentos y precauciones por 2 a 3 días y después pueden volver a su rutina normal. La restauración de barba con DHI restaura el vello de aspecto natural en la barba y el bigote. Los requisitos de cabello facial son los siguientes:

  • 600 a 1,000 cabellos para el bigote
  • 1,200 a 1,500 cabellos en la barbilla completa
  • 400 a 600 cabellos en los laterales
  • 1,000 a 1,500 cabellos en la mejilla

Muchos han cambiado su vida. Y tu ¿Qué esperas?
Suscríbete ¡Te contactaremos en menos de 24 horas!

WhatsApp - Asesor On Line
Enviar
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish