MICROPIGMENTACIÓN
Se disminuye la apariencia de grandes áreas que han sido afectadas.

Una Técnica Innovadora

La Micropigmentación (MPG) es una técnica innovadora en DHI; se utiliza para disminuir la apariencia de las grandes áreas de pérdida de cabello, que han sido afectados por la alopecia, factores genéticos o problemas de salud específicos. Se aplica en pequeños puntos que mimetizan pequeños cabellos en un cuero cabelludo estrechamente afeitada.

El propósito de este método es presentar la ilusión de alta densidad del cabello. Los pequeños puntos son pigmentados en el medio de los cabellos existentes o cabellos trasplantados para ayudar a crear la ilusión de alta densidad que conduce a un aspecto más satisfactorio.
La herramienta de micropigmentación es adecuado para controlar la profundidad de su aplicación y lograr un resultado semi-permanente (por lo menos 2 a 3 años). El método se administra sólo por un médico DHI capacitado y no por los asistentes.

La micropigmentación directa se puede aplicar en las siguientes condiciones:

En los casos de alopecia Androgenética
Para aumentar la aparición de la densidad del cabello existente áreas problemáticas.
En altas escalas de Norwood
Para las personas que tienen una zona muy pobre donante o han superado el 50% de su extracción del área donadora. En este caso, la micropigmentación se puede aplicar tanto a en el área donadora y el área receptora.
Los casos no operables de alopecia o trastornos
Donde no se recomienda el trasplante capilar. Si el paciente sufre de microangiopatía sistemática o se encuentra medicamentos citotóxicos, o en condiciones que podrían afectar la supervivencia de los folículos trasplantados y un trasplante capilar no se recomienda (diabetes tipo 1, alopecia cicatrizal, aterosclerosis o fumadores, etc.) Principales trastornos de la piel como el vitíligo, alopecia areata y otras enfermedades del tejido conectivo (lupus eritematoso, artritis reumatoidea, esclerodermia, etc.), Sarcoidosis o (alopecia total).
WhatsApp - Asesor On Line
Enviar
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish