Terapias Capilares

por | Jul 15, 2020 | DHI Colombia

Gracias a los protocolos desarrollados por DHI, los procesos de restauración capilar son un factor importantísimo en la recuperación del cabello. El objetivo es estimular el cuero cabelludo para fortalecer el
crecimiento del cabello.
DHI utiliza tres tipos de tratamientos capilares que se complementan perfectamente para ayudar a la salud y fortalecimiento natural del cabello.

Plasma rico en plaquetas (PRP)

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un nuevo método para el tratamiento de la alopecia. Se lleva a cabo mediante inyecciones intradérmicas de los factores de crecimiento en el cuero cabelludo, con el objetivo de estimular y fortalecer el folículo piloso para promover el crecimiento y fortalecimiento del cabello. Se puede usar como tratamiento individual o junto con otros tratamientos de terapias capilares.

El proceso de restauración del cabello con PRP, implica la centrifugación de la sangre del paciente, que se extrae con un kit especial donde se puede obtener los factores de crecimiento del plasma enriquecido y las citoquinas (proteínas de crecimiento).

¿Cuantas sesiones PRP se necesitan?
Dependiendo del tamaño del área a tratar o la etapa de pérdida de cabello, se determinará cuántas sesiones de PRP se recomiendan. La frecuencia del tratamiento depende de si se trata de etapas tempranas o avanzadas de pérdida de cabello, sin embargo, un paciente puede someterse a 4 sesiones de PRP cada 4 semanas con revisiones periódicas.
La combinación exacta y la frecuencia de los tratamientos se adaptan a las necesidades individuales de cada persona.

Mesoterapia

Por medio de productos ricos en aminoácidos, vitaminas y minerales especialmente formulados, se logra de forma inyectable directamente en el cuero cabelludo, el estímulo directo de los folículos pilosos para mejorar la calidad del cabello y evitar su caída.
En DHI ,Combinamos los tratamientos de PRP y mesoterapia Capilar para potenciar y acelerar los resultados.

Láser Capilar
Por medio de la aplicación de un estímulo físico externo directamente en el cuero cabelludo, se estimula la vasodilatación y el metabolismo celular, con la consiguiente mejoría en el riego sanguíneo, aporte de nutrientes y crecimiento folicular.
Ideal para potenciar el tratamiento inyectable de plasma rico en plaquetas y mesoterapia capilar.

Más Temas de Nuestro Blog

Tu Barba Perfecta

Tu Barba Perfecta

Hoy en día existen muchos mitos sobre técnicas de crecimiento de la barba, pero hoy te contaremos sobre cómo puedes lucir la barba que siempre...

leer más
× ¿Cómo puedo ayudarte?