DHI COLOMBIA – CARTAGENA

Sí es posible recuperar de forma natural nuestro cabello, cejas y barba

Desde 1970

#1 MUNDIAL EN RESTAURACIÓN CAPILAR

Términos y políticas generales

9 + 10 =

AÑOS DE EXPERIENCIA

PACIENTES SATISFECHOS

CLÍNICAS EN EL MUNDO

DHI Global Medical Colombia

Resultados Naturales, Historias Reales

DHI SÍ CUMPLE #1 Mundial

DHI Global Médical Group Colombia, Liderando la restauración del cabello desde 1970. Especialistas en implante y restauración capilar, restauración de barba, cejas y  tratamientos complementarios con el mejor equipo de profesionales.

ÁREAS DE EXPERIENCIA
Tratamientos Especializados

Implante Capilar

Con nuestro implantador DHI especialmente diseñado y patentado, cada folículo se implanta dándole ángulo,  dirección y profundidad específica.

Diagnóstico UDSA

Un diagnóstico correcto es necesario para un tratamiento exitoso y permanente. Desarrollamos un sistema de diagnóstico único – el UDSA.

Micropigmentación

Se disminuye la apariencia de grandes áreas que han sido afectadas por la alopecia, factores genéticos o problemas específicos.

Alopecia Femenina

Para todas las mujeres, la pérdida de cabello es desalentadora. En DHI puedes ser tratada por un especialista en restauración capilar.

Restauración de Cejas

Las cejas son un componente importante de nuestra estructura facial y apariencia. Las enfermedades sistémicas deben ser tratadas profesionalmente.

Restauración de Barba

La restauración de barba es para los hombres que quieren ver crecer su propio vello facial con un resultado duradero y 100% natural.

Terapias de Regeneración Capilar

El Plasma Rico en Plaquetas – PRP, Mesoterapia capilar y Láser terapia Capilar. Ayudan a la regeneración y desarrollo del cabello.

NUESTRAS CELEBRIDADES

Personalidades nacionales e internacionales que han vivido la experiencia DHI

Tenía áreas con ausencia de barba. acudí a DHI y el procedimiento fue sencillo y estoy feliz con la restauración de mi barba. Totalmente recomiendo a DHI.

Tatán Mejía
Campeón de Motocross

Me realicé implante capilar. Nunca sentí molestias, dolor o algún tipo de inconveniente durante el proceso. Los resultados son totalmente naturales y sorprendentes.

Juan Messier
Actor

Hace años, luego de un accidente, quedó una cicatriz en mi cabeza sin cabello en esa zona, me realicé implante capilar y el resultado fue increíble. 

Lucía Aldana
Ex reina y presentadora

El constante uso de productos, deterioraron mi cabello. Acudí a DHI y me realicé los tratamientos de: Láser, Plasma y Meso-terapia capilar. Con resultados que sorprenden. No dudo en recomendar a DHI.

Pedro Pallares
Actor y presentador

CONTACTO DHI

Ubicación

Calle 13 # 1 – 17 / 25
Bocagrande
Cartagena, Bolivar

Contacto Virtual

infocartagena@dhicolombia.com.co

Central Telefónica

PBX:
(575) 6960757
Móvil:
(57) 3167509202
(57) 3186319456
(57) 3167522349

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish