TRASPLANTE CAPILAR

Con DHI los folículos se implantan uno a uno directamente en la zona de calvicie.

Con DHI los folículos se implantan uno a uno directamente en la zona de calvicie. Luego, con nuestro implantador DHI especialmente diseñado y patentado, cada folículo se implanta cuidadosamente en una dirección, ángulo y profundidad específica.

Gracias a la estandarización DHI del Sistema de Cuidado Total, que incluyen procedimientos y protocolos, proporcionando resultados 100% naturales y una máxima densidad. Nosotros sólo seleccionamos los folículos más fuertes y más viables del cabello de la zona donadora (por lo general de la parte posterior de la cabeza) para asegurar que nuestros pacientes reciban la tasa máxima de éxito, que puede ser hasta un 97% en comparación con nuestros competidores habituales que ofrecen el 50%. Los cabellos implantados continuarán creciendo de por vida sin caerse.

Fases del trasplante capilar

Fase de extracción:

Los folículos pilosos se extraen de uno a uno desde la zona donadora, utilizando una herramienta desechable diseñada específicamente con diámetro de 1 mm o menos. Los folículos se mantienen a una temperatura específica y con una solución que mantiene la vitalidad del mismo. Durante todo el procedimiento no se realizan cortes, sin dolor, y sin dañar ningún tejido.

Fase de implantación:

Los folículos son implantados en la región donde hay pérdida de cabello usando una herramienta patentada por DHI, el cual tiene un diámetro de 1 mm o menos, dependiendo del tamaño del folículo que se extraiga. Este procedimiento requiere ser visto microscópicamente ya que no deja ni agujeros o hendiduras.

Fase de resultados:

Gracias al implantador de DHI podemos tener control total de la profundidad, dirección y ángulo de la colocación del folículo, asegurando resultados 100% naturales, la máxima viabilidad y la permanencia del mismo.

Completamente seguro:

Todos los cirujanos DHI son certificados y se someten a una amplia y rigurosa formación en la academia de DHI en el arte y la ciencia de la restauración capilar. Cada cirujano DHI está certificado por la Academia de Restauración capilar en Londres antes de que puedan tocar los pacientes, y se recertifican cada año en base a la calidad de sus resultados.

Sin dolor:

La extracción y la implantación de cabello son prácticamente libre de dolor. Tanto para la extracción y la implantación de los folículos, se utilizan solamente instrumentos muy pequeños desechables con el diámetro de 0,6 mm a 1,0 mm para garantizar los mejores resultados en cada uno de sus procedimientos.

100% Resultados naturales de por vida:

El cabello nuevo tendrá un aspecto totalmente natural debido al control de la profundidad, la dirección y el ángulo de colocación durante el proceso de trasplante capilar. Además, sólo los folículos más saludables y viables para el cabello que están diseñados genéticamente para crecer se eligen y se implantan. Estos folículos nunca se caen de nuevo.

Curación más rápida y mejor crecimiento:

Las unidades foliculares son removidas con la herramienta de DHI de diseño especial que no deja nada más que un micro agujero, que es no más de 0,6 mm hasta 1,0 mm sin dejar cicatrices, no hay puntos de sutura, ni bisturíes, menos sangrado y cicatrización más rápida de 3 a 4 días.

Características del Trasplante Capilar

Reserve su cita

Sede Bogotá
PBX: (571) 6123176 - 5171838 2145790
Móvil: (57) 3167486456 - 3183609837
Avenida 15 No 124-30
Centro Comercial Unicentro
Oficinas profesionales 482 - 484 Entradas 5 y 6 - Bogotá, Colombia
contacto@dhicolombia.com.co

Sede Cali
PBX: (572) 3450446
Móvil: (57) 3104564080
Calle 38 Norte # 6N - 35
Centro Comercial Chipichape
Hall Empresarial Oficina 623
Cali, Colombia
infocali@dhicolombia.com.co