TERAPIAS CAPILARES COMPLEMENTARIAS

Desarrollo y regeneración del cabello.

Gracias a las técnicas desarrolladas por DHI, los procesos de restauración capilar son un factor importantisimo en la recuperación del cabello. El objetivo es estimular el cuero cabelludo para fortalecer el crecimiento del cabello.

DHI utiliza tres tipos de tratamientos capilares especializados para la rstauración integral capilar que ayudan a la salud, estetica, desarrollo y recuperación natural de nuestro cabello. 

Plasma Rico en plaquetas (PRP)

Los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas (PRP) se inyectan intradérmicamente en el cuero cabelludo, con el objetivo de estimularlo para fortalecer el crecimiento del cabello. PRP se puede utilizar para fortalecer el folículo piloso, asegurando así la longevidad y la viabilidad; así como el mantenimiento y conservación del cabello existente. 

El proceso de restauración del cabello con PRP, implica la centrifugación de la sangre del paciente, que se extrae antes de la implantación capilar, con un kit especial donde se puede extraer los factores de crecimiento del plasma enriquecido y las citoquinas (proteínas de crecimiento) con el fin de fortalecer y mejorar la longevidad del folículo piloso.

Existen multiples estudios que avalan que el PRP ofrece ventajas significativas para el tratamiento de la pérdida del cabello, por lo cual  se garantiza su uso en el procedimiento de restauración capilar DHI. Numerosos estudios han mostrado resultados prometedores tales como:

  • Reduce el eritema (enrojecimiento e irritación)

  • Reduce la formación de la corteza o costras

  • Reduce la inflamación

  • Reduce la incomodidad del pacientes y logra una curación más rápida

  • Acelera el crecimiento del cabello

  • Acelera la cicatrización

  • Y aumenta la longevidad de los cabellos ya existentes

Láser terapia Capilar

Por medio de un estímulo físico externo directamente en el cuero cabelludo, se estimula la vasodilatación y el metabolismo celular, con la consiguiente mejoría en el riego sanguíneo, aporte de nutrientes y crecimiento folicular, ideal para potenciar el tratamiento inyectable de plasma rico en plaquetas y mesoterapia capilar.

Mesoterapia Capilar

Por medio de productos ricos en aminoácidos, vitaminas, minerales y demás, se logra de forma inyectable directamente en el cuero cabelludo, el estímulo directo de los folículos pilosos, para así, estimular el crecimiento capilar al aportar los nutrientes necesarios para tal fin.

Reserve su cita

Sede Bogotá
PBX: (571) 6123176 - 5171838 2145790
Móvil: (57) 3167486456 - 3183609837
Avenida 15 No 124-30
Centro Comercial Unicentro
Oficinas profesionales 482 - 484 Entradas 5 y 6 - Bogotá, Colombia
contacto@dhicolombia.com.co

Sede Cali
PBX: (572) 3450446
Móvil: (57) 3104564080
Calle 38 Norte # 6N - 35
Centro Comercial Chipichape
Hall Empresarial Oficina 623
Cali, Colombia
infocali@dhicolombia.com.co